Microsoft Store se actualiza para mostrar en qué idioma están disponibles los juegos

A partir de ahora se podrá ver una opción muy pedida por los usuarios.

Microsoft Store se ha actualizado para incluir una opción solicitada por los usuarios y que hasta ahora no estaba presente. El poder saber en qué idioma se encuentran disponibles los juegos de Xbox era una tarea algo complicada, ya que teníamos que buscar información de primera mano por parte de los usuarios o de la propia desarrolladora, pero no se podía ver en la tienda, pronto y tal y como cuenta Windows Central, Microsoft Store mostrará en qué idioma están disponibles los juegos.

Según reportan en dicho medio la Store se acaba de actualizar para incluir esa característica, aunque no está disponible en todos los juegos, por el momento. Ellos muestran de ejemplo lo que podemos ver si entramos a las características de, por ejemplo, Gears Tactics. Una vez movamos las diferentes pestañas llegaremos a la opción de mostrar los idiomas disponibles, que se abrirá, mostrando una ventana donde podemos ver al detalle el idioma al que está localizado ya sea en subtítulos, interfaz y audio:

Microsoft Store se actualiza para mostrar en qué idioma están disponibles los juegos
Así se muestran los idiomas en MIcrosoft Store

Este es un cambio de lo más solicitado por todos los fans de Xbox y que sirve para mostrar que desde la compañía de Redmond cada vez hacen más caso a las peticiones de los fans. Desde luego, la Microsoft Store ha avanzado mucho desde su primera versión con Xbox One, ofreciendo ahora una experiencia a años luz. Con la inclusión de saber los idiomas disponibles en cada juego, Microsoft sigue avanzando en su mejora de su tienda.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar