Microsoft tendría intención de comprar Electronic Arts

El lanzamiento de Xbox One X, PlayerUnknown’s Battlegrounds y el reciente anuncio de que todos los exclusivos se estrenarán desde el primer día en Xbox Game Pass han sido grandes noticias para los fans de Microsoft, pero lo cierto es que la compañía de Redmond sabe que está teniendo una gran escasez de lanzamientos exclusivos, algo para lo que, según un rumor lanzado por Polygon, ya tendrían pensada una solución.

El portal americano asegura haber obtenido de una fuente fiable y cercana a Microsoft que la compañía estadounidense tendría intención de adquirir Electronic Arts para incrementar de forma inmediata el número de juegos exclusivos para su sistema de entretenimiento. De hecho EA no es la única corporación de la que se habla, sino que se apunta a que también estarían tanteando las opciones de Valve o de la propia PUBG Corp.

Sin duda hacerse con Electronic Arts sería todo un golpe de efecto, pues la firma posee licencias como FIFA, Star Wars, Mass Effect o Battlefield. Ahora solo queda esperar el tiempo que haga falta para que alguna de las dos compañías (Microsoft o Electronic Arts) confirme o desmienta los rumores de los que se ha hecho eco Polygon y que, recordemos, tan solo son rumores, de modo que no hay nada seguro al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar