Microsoft tendría previsto un evento de Xbox para finales de marzo

Microsoft tendría previsto un evento de Xbox para finales de marzo

Cuando empieza el movimiento, hay que aprovechar la inercia. En Microsoft parecen habérselo tomado muy en serio. Y es que, cerrando una semana que nos ha dejado con el cierre de la compra de Bethesda, y una mesa redonda que augura curiosos anuncios para este verano, suenan ecos de un posible evento de Xbox con anuncios de juegos para antes de que acabe el mes de marzo. Los de Redmond estarían planeando una presentación para Xbox Series X|S.

Posible evento de Xbox el 23 de marzo

Los de Redmond habrían previsto aprovechar el momento de la compra de Bethesda para traer más anuncios. Su próxima fecha clave sería el martes 23 de marzo. Según Paul Thurrott, ese día sería el turno de abordar novedades en forma de juegos y actualizaciones para las consolas, o más bien el ecosistema, Xbox. Algo que se alinea con recientes declaraciones de la compañía, que aseguraba que tenía más juegos por anunciar para 2021.

No dejan de ser rumores e información que dista de ser oficial, pero los antecedentes de este usuario dejan claro que es algo muy a tener en cuenta. Es de esperar que la casa verde traiga más anuncios y se sume al carro de las presentaciones que Sony y Nintendo ya han movido este 2021. De hecho, ya adelantan incluso otro evento de cara al verano. Se vienen numerosas novedades de mano de Xbox Series X y S. Y esperamos que también haya alguna que otra grata sorpresa antes de que acabe el mes. De hecho, esta presentación iría seguida de otra dedicada a Windows.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!