Microsoft "tiene el compromiso de hacer de Xbox el mejor lugar para los jugadores"

Microsoft "tiene el compromiso de hacer de Xbox el mejor lugar para los jugadores"

Han pasado ya dos años desde que Microsoft lanzó su máquina de nueva generación, Xbox One, y la consola ha experimentado numerosos cambios. Acerca de este camino ya recorrido, y de lo que está por venir, ha hablado Harvey Eagle (director de marketing de la empresa en Reino Unido) con la revista MCV.

Este mes llegaba una nueva actualización para el sistema, la llamada "nueva experiencia Xbox One", que incluía una característica muy demandada por los jugadores: la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. "Hay mucha gente que usa activamente su Xbox 360 en Reino Unido que aún no ha dado el salto a las nuevas máquinas", afirma Eagle. "La retrocompatibilidad es una de las varias razones por las que Xbox One es una consola muy atractiva de cara a las Navidades. Para un usuario de Xbox 360 es algo especialmente atrayente, porque les permite jugar a juegos que ya tienen sin coste adicional. Realmente, esta Navidad es el momento de que den el salto".

Eagle también tuvo palabras para el nuevo mando de Xbox One, el Elite Controller: "Está diseñado para los jugadores de nivel competitivo, un jugador serio que quiera gozar de personalización completa del mando y tener la flexibilidad de adaptarlo a su estilo de juego".

El director de marketing habló de las exitosas ventas de Halo 5: Guardians, así como de las buenas expectativas en cuanto a las cifras de Rise of the Tomb Raider. En resumidas cuentas, y según Eagle, "el equipo bajo la dirección de Phil Spencer tiene el compromiso de hacer de Xbox el mejor lugar para los jugadores. Y eso incluye todo tipo de juegos, tanto los familiares como Fifa, Minecraft o LEGO hasta el ámbito profesional con los E-Sports".

Publicaciones relacionadas

Cerrar