Microsoft tiene varios acuerdos aún sin revelar para Xbox Game Pass

La empresa americana ha negociado con muchos desarrolladores para incorporar nuevos juegos.

El servicio de digital de Xbox Game Pass acabó el año pasado con muy buenos juegos, y este año la cosa promete por los acuerdos futuros que tiene la empresa americana con varios estudios. Los miembros de Xbox habría hablado con importantes desarrolladores para asociarlos a Xbox Game Pass.La incorporación de EA Play a la biblioteca de Xbox Game Pass Ultimate fue increíblemente bien recibida luego de que se hiciera oficial en noviembre de 2020, Ahora hemos sabido que Microsoft tiene bastantes ases guardados en la manga para 2021 con el Game Pass.

Acuerdos con desarrolladores

Jezz Corden,editor de Windows Central, estuvo haciendo varias afirmaciones interesantes en el podcast de Xbox Two. Al parecer tiene información información privilegiada que resulta bastante relevante en estos momentos donde 2021 se abre con numerosos proyectos. Se trata sobre todo de no solo dar soporte a la idea de Ubisoft llegará Xbox Game Pass, sino ampliarlo, pues Xbox habría hablado con importantes desarrolladores para asociarlos a Xbox Game Pass. Muchos más juegos relevantes llegaran al servicio, posiblemente como promoción de su contenido.

Corden continuó explicando que Microsoft ha estado hablando con básicamente todos los editores importantes sobre posibles asociaciones, pero en su opinión, su conocimiento interno no es tan sorprendente o revelador como podría parecer. El punto de esto es que no es una filtración de información que confirme que se han establecido estos acuerdos, solamente que se han dado estos diálogos y que en Microsoft están decididos a tratar de que todos los publishers establezcan acuerdos con Game Pass para la llegada de sus juegos al servicio.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar