Microsoft toma medidas contra las balas que usan el nombre y el logo de Halo

Gracias a Kotaku hemos descubierto que en Estados Unidos se comercializan unas balas que llevan como nombre "Halo Point", utilizando la misma fuente que la que Microsoft usa para el nombre de los juegos protagonizados por el Jefe Maestro.

Según cuentan en la web americana, uno de sus lectores les escribió hace unos días diciendo que en "Survival Dual", un programa de Discovery Channel, estaba viendo como utilizaban este tipo de balas, y en Kotaku no han tardado en investigar de dónde proceden.

Se trata de una munición fabricada por "Municiones Liberty", una pequeña empresa de Florida que suministra munición al ejército americano. El nombre de las balas, "Halo Point", es un juego de palabras en inglés con "punta hueca", el tipo de munición del que se trata.

Microsoft ya descubrió hace unos meses la existencia de estas balas, y consideran que es un claro uso de la marca Halo sin su consentimiento, y no tardó en redactar un comunicado donde explican que no tienen ningún acuerdo con Municiones Liberty para el uso del nombre comercial de Halo, además de asegurar que ya han tomado medidas para que la empresa elimine el nombre de sus balas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar