Microsoft va a ofrecer un motivo de peso para suscribirse a Game Pass

No se trata de la incorporación de un juego destacado.

Aunque Microsoft no se ha pronunciado sobre novedades próximas a su servicio de suscripción Xbox Game Pass, la compañía está rodeada de filtraciones y rumores. En esta ocasión, Jeff Grubb, periodista de GamesBeat que lleva todo el verano adelanto información de la compañía, ha señalado que faltan unas dos o tres semanas para que se anuncie una gran novedad de Xbox Game Pass que incentivará a los jugadores a pagar la suscripción.

Tras el anuncio del lanzamiento de xCloud en Android y la aparición de Phil Spencer en el Samsung Galaxy, todo apunta a que ahora es el momento del anuncio de Xbox Series S, aunque también cabe esperar un gran anuncio para Xbox Game Pass que no se centrarán en la incorporación de un juego muy anticipado tipo Cyberpunk 2077, si no un incentivo general para el servicio.

Dicho esto, y como está sucediendo durante las últimas semanas, solo habrá que esperar unas semanas para salir de dudas sobre qué gran incentivo tiene preparado Microsoft para animar a los jugadores de Xbox a unirse a Game Pass.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar