Microsoft Vancouver cambia de nombre y trabaja en un nueva gran franquicia

Adiós, Microsoft Vancouver, hola Black Tusk Studios. La rama canadiense de Microsoft cambia de denominación, pero ahí termina la sepación con respecto a su compañía matriz, ya que este recién rebautizado estudio se trae entre manos lo que prometen que será “la siguiente gran franquicia de entretenimiento”.

El grupo lo ha declarado así a la publicación Vancouver Sun, de lo cual se hace eco VG247. Mike Crump, director del estudio, lo confirma: “Estamos trabajando en la siguiente gran franquicia de entretenimiento de Microsoft. No nos estamos ocupando de una ya existente, queremos a contruir el siguiente Halo aquí en Vancouver, por ejemplo, lo que es muy emocionante. Vamos a hacer algo desde cero”.

“Nos han dado oficialmente luz verde los ejecutivos de Microsoft para seguir adelante con el proyecto y en eso estamos”. Más, Black Tusk Studios, queremos saber más. Esperamos impacientes el anuncio que tengáis que hacer, aunque deducimos que estamos hablando de un título que sería, en principio, uno de los buques insignia de la nueva Xbox. A ver si salimos de dudas pronto. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar