Microsoft vuelve a advertir: “Xbox One X no es para todo el mundo”

Si algo ha dejado claro Microsoft desde que anunció Xbox One X es que es una consola dirigida a una franja de público muy concreta. A pesar de que las cifras de reservas son buenas la compañía de Redmond sabe que el nuevo modelo de su consola de esta generación, que llegará el próximo 7 de noviembre, no será el más vendido, sino que ese honor le seguirá correspondiendo a Xbox One S, especialmente cuando baje de precio.

Así lo ha vuelto a advertir Phil Spencer en su reciente aparición en el Brazil Game Show, según recoge Gamespot. El jefe de la sección de Xbox ha asegurado una vez más que One X es solo para aquellos jugadores que buscan “la mejor experiencia”, incluso aunque no tengan una televisión 4K. Se trata de dar al usuario la posibilidad de gastarse un poco más de dinero en conseguir una experiencia de gama alta, como ocurre con los ordenadores.

“Estés en un televisor 1080p o en uno 4K vas a tener una gran experiencia, pero no es para todo el mundo. Es como cuando hicimos el Xbox One Elite Controller. No le dijimos a todo el mundo ‘si necesitas un mando adicional ve a comprar el Elite’. Hemos vendido una tonelada de esos mandos, por lo que sabemos que hay mucha gente que juega de forma casual y otra para la que los videojuegos son el hobby número uno”, ha declarado Spencer recientemente.

Cerrar