Microsoft vuelve a asegurar que 2017 es uno de los años más emocionantes para Xbox

Larry Hybrid confirma que 2017 es uno de los años más emocionantes para Xbox

Larry Hybrid, alias Majornelson, ha vuelto a recalcar las palabras de Phil Spencer cuando decía que 2017 será un gran año para la marca Xbox, así como llegarán más exclusivos que en el año pasado. La última edición del programa "This Week on Xbox" que Xbox sube a su canal de YouTube ha servido para hablar sobre ello, además de dar a conocer las novedades de la semana en la plataforma.

Sin lugar a dudas el acontecimiento más importante para Xbox y Microsoft en 2017 coincide con el lanzamiento de Scorpio, la que según ellos será la consola más potente nunca vista. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento determinada, aunque parece que el próximo 11 de junio saldremos de dudas en la conferencia del E3 de Xbox.

Majornelson ha recalcado una vez más que 2017 tendrá más títulos exclusivos para Xbox One y Windows 10 que en el año pasado. Halo Wars 2 llega en breve, pero a él le acompañarán otros juegos como Crackdown 3, Sea of Thieves o State of Decay 2, así como otros que aún no han sido anunciados.

Cerrar