Microsoft y Bethesda apuntan a anunciar 5 nuevos Triple A en verano, según un insider

También anticipa novedades de juegos que saldrán este mismo año.

A falta de tan solo unas semanas para la celebración del E3 2021, y el Summer Game Fest poco antes, un conocido insider de Xbox asegura que Microsoft y Bethesda podrían anunciar hasta **5 nuevos Triple A» este verano. Aunque todavía no confirmación de fechas u horarios, sabemos que ambas compañías tendrán un evento conjunto en en el E3 2021.

Este rumor proviene del ya conocido insider Klobrille, quien ya adelantó algunos anuncios de Xbox en el pasado. A través delos foros de Xbox Era, el insider asegura que de igual manera que el año pasado la compañía anuncio nuevos Triple A, como Avowed o Fable, este verano, junto a Bethesda podrían anunciar hasta cinco nuevos juegos. «Creo que ya sé acerca de cinco títulos AAA completamente nuevos que se anunciarán este verano. Algunos más esperados que otros», comenta.

Aunque no termina de pone la mano en el fuego de que se muestren todos, ya que «los planes aún están fluctuando», se muestra confiado en que, al menos, habrá más presencia de avances o demos, «al menos para las cosas ya anunciadas que vendrán este y el próximo año».

Uno de esos juegos podría tratarse de aquel proyecto que adelantó uno de los ejecutivos de la compañía, una nueva IP que «te volará la mente» o cualquier juego aún por anunciar del resto de equipos internos de Microsoft.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar