Microsoft y Bethesda pueden unir sus conferencias en el E3 2021

La E3 2021 cada vez está más cerca, y según Jeff Grubb, Microsoft y Bethesda estarían haciendo algo muy interesante este año.

Hace apenas unas horas que se confirmó que la E3 2021 sí se llevaría a cabo, pero de manera totalmente virtual. En esa declaración, se aclaraban los días en los que se harían las presentaciones, así como también algunas palabras del CEO de la ESA. Ahora, parece que Microsoft y Bethesda estarán presentándose, y podrían unir sus conferencias.

No hay que olvidar que Microsoft compró Zenimax, la empresa padre de Bethesda, hace apenas unos meses, por lo que muchas personas pensaron que Microsoft incluiría los lanzamientos de Bethesda dentro de la presentación de Xbox. Sin embargo, según aclara Jeff Grubb en un tweet, las presentaciones se harán por separado, pero la de Microsoft dará paso directo a la de Bethesda.

Muy pronto tendremos más detalles acerca de cómo se llevará a cabo esta conferencia, y cómo decidirá Microsoft manejar ambas presentaciones. La E3 2021 empezará a transmitirse este 12 de junio, abarcando cuatro días de presentaciones hasta el 15 de junio.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar