Microsoft y Lucasfilm Games también pueden estar trabajando en un nuevo proyecto

Microsoft y Lucasfilm Games también pueden estar trabajando en un nuevo proyecto

Lucasfilm Games ha comenzado a expandir su apuesta por los videojuegos más allá del acuerdo con Electronics Arts sobre Star Wars que acaba en 2023. En cuestión de un par de días anunció un juego de Indiana Jones junto a Bethesda y un juego de Star Wars de mundo abierto desarrollado por Ubisoft, pero podrían no ser los único acuerdos. Un rumor deja caer que Microsoft estaría también en conversaciones con Lucasfilm Games sobre futuros proyectos.

Este rumor que hemos conocido a través de los foros de Reddit proviene del conocido podcast Xbox Era, donde uno de sus participantes llega a asegurar que Microsoft ya se encuentra en conversaciones con Lucasfilm Games. La razón es bastante obvia, la compañía cuenta con dos viejos conocidos de la antigua LucasArts, Obsidian y Double Fine.

Aunque no hay nada en firme por el momento, no costaría nada imaginarse un acuerdo para que Obsidian se encargue de el hipotético Star Wars: Knight of the Old Republic III o que Tim Schaffer y Double Fine trajeran de nuevo a la vida la época dorada de las aventuras gráficas de LucasArts como en la época de Monkey Island o Day of the Tentacle.

Por el momento, este idílico escenario se queda solo en nuestros deseos, aunque Xbox asegura que tiene dos grandes anuncios para 2021, como poco. ¿Estará alguno relacionado con Lucasfilm Games?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!