Microsoft y su programa Inside Xbox, mañana en nuestro artículo de opinión

Microsoft y su programa Inside Xbox, mañana en nuestro artículo de opinión

El pasado 10 de marzo tuvo lugar la emisión del primer programa de Inside Xbox, un espacio en el que rostros de reconocidos de la marca como Larry Hryb o Graeme Boyd hablarán mensualmente de las novedades de Xbox One y Windows 10. ¿Cómo ha sido el programa? ¿qué nos esperan en próximas ediciones?

La primera emisión de Inside Xbox ha deparado disparidad de opiniones, ya que a lo largo de casi sus dos horas de duración hemos podido conocer muchísimos detalles de Sea of Thieves, así como información de lo que está por llegar a PlayerUnknown's Battlegrounds. Y esa ha sido una de las principales quejas de muchos usuarios que vieron el programa en directo, ya que casi todo su contenido estaba concentrado en el título de Rare y en otros pequeños espacios dedicados a otros juegos.

La ausencia de sorpresas o anuncios importantes han supuesto otros de los problemas, ya que había altas expectativas de que se diesen a conocer nuevas fechas de lanzamiento para sus títulos más esperados o incluso anuncios de títulos que aún a día de hoy no están confirmados. Las comparaciones son odiosas y desde luego queda claro que este espacio de Microsoft poco tiene que ver con los Nintendo Direct. En cualquier caso ampliaremos nuestra opinión sobre Inside Xbox en el artículo de opinión de mañana, por lo que te recomendamos estar atento al mismo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar