Microsoft ya estaría trabajando en una nueva consola superior a Xbox One X

Microsoft ya estaría trabajando en una nueva consola superior a Xbox One X

Después de su gran anuncio durante el E3 de este año, ya solo queda esperar a que Microsoft lance Xbox One X, su próxima y esperada consola, el próximo mes de noviembre. Sin embargo, como ha afirmado el insider Jez Corden, la compañía responsable de esta plataforma ya podría estar pensando en una renovación para Xbox One X.

Como informa GamingBolt, la llegada de Xbox One X podría cambiar las tornas en la forma en que las compañías se enfocaban hasta ahora en cada una de sus consolas. Porque, si Xbox One X es una actualización de la Xbox One original, esto podría acabar suponiendo el final de las distintas generaciones; al menos, para Microsoft.

Según Jez Corden, la nueva consola en la que ya estarían trabajando desde Microsoft sería una nueva versión totalmente actualizada de Xbox One X. Una consola, que como pronto no llegaría hasta 2020 y que supondría una ruptura con las formas en que, hasta ahora se realizaba el salto de generación. No obstante, al final todo se acabaría reduciendo al feedback que tengan los jugadores con respecto a Xbox One X. Un punto del que estaría muy pendiente Phil Spencer, para decidir si arriesgarse a dar el siguiente paso y que, a partir de la llegada de la nueva consola de Xbox, las posteriores no sean más que nuevas versiones mejoradas de la consola anterior.

Cerrar