Microsoft ya no te obliga a actualizar a Windows 10

Microsoft ya no te obliga a actualizar a Windows 10

Si bien Windows 10 es un sistema operativo de calidad y que agrada  a los usuarios que saben manejar sus intrincadas opciones ocultas, ha sufrido fuertes críticas en base a su programa de promoción de la actualización. Y es que la notificación que te insta a cambiar tu sistema aparece varias veces por sesión, y en ocasiones se ha instalado al pulsar el botón “X” que parece para cerrar la ventana. De hecho, ha habido un famoso caso en el que una usuaria demandó a la compañía, recibiendo 10.000 dólares de indemnización.

Pues bien, en base a estos problemas, Microsoft ha recibido toneladas de feedback negativo, y por fin ha escuchado a sus críticos. De esta manera, efectivo desde ya mismo, una vez declinemos la oferta de actualizar a Windows 10 una vez, el mensaje no volverá a aparecer. Así lo ha asegurado The Verge mientras se hacía eco de ciertas declaraciones de la compañía. Asimismo, se ha puesto a disposición de los usuarios una app denominada Get Windows 10, que te evita recurrir a estas notificaciones tan molestas para administrar y programar tu actualización.

Recuerda que el próximo 29 de julio, Windows 10 dejará de ser gratuito, y su actualización pasará a tener un coste de 119 dólares en su Home Edition, mientras que su Professional Edition pasará a costar 199 dólares.

Cerrar