Un miembro de Naughty Dog se va a The Initiative, uno de los equipos de Xbox Game Studios

¿En qué juego estará trabajando The Initiative?

Hay novedades respecto a The Initiative, uno de los equipos que forman parte de Xbox Game Studios. Francisco Aisa García, que ha trabajado como programador para Naughty Dog desde marzo de 2019 a mayo de 2020, ahora trabaja para The Initiative como ingeniero senior de gameplay. Por cierto, antes de trabajar en Naughty Dog también estuvo en Rockstar Games donde trabajó en títulos como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption II.

A día de hoy se desconoce en qué juego o juegos está trabajando The Initiative. Posiblemente muy pronto veamos el primer juego del estudio. Microsoft dijo que en verano habrá un evento digital donde mostrará algunos títulos exclusivos de Xbox. En dicho evento se supone que veremos Halo Infinite y otros juegos que saldrán para Xbox One, Series X y PC (Windows 10).

Todos los juegos de Xbox Game Studios que salgan para Xbox Series X durante al menos el primer año también llegarán a Xbox One. No obstante, los usuarios de Xbox Series X podrán disfrutar de mejoras gráficas y de rendimiento ya que estos títulos estarán optimizados para el nuevo hardware.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar