Varios miembros importantes del equipo de Anthem se meten de lleno en Dragon Age 4

Anthem no ha sido el juego que muchos esperaban. Pese a recibir actualizaciones que corrigen fallos y añaden contenido, lo tiene muy difícil para levantar el vuelo.

anthem personajes

Parece que BioWare se quiere olvidar de Anthem lo antes posible y pasar página. El juego pintaba realmente bien, sin embargo, finalmente no ha sido lo esperado. Si bien los desarrolladores están haciendo lo posible para revertir la situación, el futuro es incierto, y más si tenemos en cuenta lo publicado en Game Rant.

Estas últimas semanas los miembros más importantes del equipo de desarrollo de Anthem han decidido abandonar el juego para centrarse en Dragon Age 4. Pero no todos se han puesto a trabajar en la nueva entrega de Dragon Age. El director principal de Anthem, Jonathan Warner, ha decidido tomarse un año sabático para atender un asunto que afecta a su familia.

El productor principal de Anthem, Michael Gamble, y el productor ejecutivo, Mark Darrah, también han abandonado el desarrollo del juego. Si bien todo esto no quiere decir que BioWare abandone Anthem a su suerte, está claro que a partir de ahora prefieren centrar sus recursos en Dragon Age 4.

El desarrollo de Anthem fue un infierno según algunos trabajadores de BioWare. Uno una mala administración y se encontraron con fallos técnicos relacionados con el motor gráfico Frostbite. También hubo una relación muy tensa entre los dos estudios que trabajaron en el juego. Además, si bien el título estuvo en desarrollo casi 7 años, realmente solo estuvo en producción los últimos 18 meses.

Comprar Anthem para PS4 en Amazon
Comprar Anthem para Xbox One en Amazon
Comprar Anthem para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar