Mientras su mujer se prepara para dar a luz, este hombre se lleva su Xbox para jugar en la sala de partos

Mientras su mujer se prepara para dar a luz, este hombre se lleva su Xbox para jugar en la sala de partos

Es normal ver a gente jugando a videojuegos en hospitales o centros de salud mientras esperan a que llegue su turno, ya se en el móvil o en su consola portátil preferida. Lo que ya no es tan normal es ver a un hombre que se lleva su consola de sobremesa, la conecta a la tele de la sala de espera y se pone a jugar a pantalla grande, aunque la verdad siempre supera a la ficción y es exactamente lo que ha pasado.

Como podemos ver en este divertido vídeo de Tik Tok, un hombre acompaña a su mujer en la sala espera de maternidad, aunque está más pendiente de su partida de Fortnite que de ella misma. Sí, se ha llevado su Xbox al hospital y está jugando mientras espera a que su mujer se ponga de parto.

@anxietycouple

He’s going to miss his sons birth due to that Xbox 😂 #foryou #fyp #couplegoals #pregnant #pregnancy #laboranddelivery #labor #fortnite #xbox

♬ original sound - Anxiety couple

No sabemos si es que está demasiado enganchado al juego como para decirle a sus amigos que hoy no puede jugar porque, ya sabes, está en el parto de su mujer, o simplemente es la mejor manera que se le pudo ocurrir para combatir los nervios de convertirse en padre.

En cualquiera de los casos, la situación es del todo hilarante. Imagina la cara del médico o las enfermeras que entran a la sala de espera a ver si la mujer necesita algo y ven al marido jugando con su consola como si no estuviese en un parto. Igualmente, si tenía pensado relajarse jugando a algo mientras acompaña a su mujer, también podría haberse llevado una Nintendo Switch o jugar en streaming a través de xCloud en vez de una Xbox que haya que conectar a la tele. Bueno, quizás se lo piense mejor en el parto de su próximo hijo, si es que no lo deja la mujer después de esto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!