Mighty No. 9 confirma su lanzamiento para el 24 de junio

Mighty No. 9 confirma su lanzamiento para el 24 de junio

Mighty No. 9 ya sabe qué día llegará a las tiendas. La fecha escogida es el 21 de junio para América del Norte y Asia, el resto del mundo tendrá que aguardar tres jornadas más, el 24, para poder acudir a comprar este título. Así lo ha confirmado Comcept, compañía desarrolladora del Mighty nº 9, en la página web del videojuego.

Desde luego se trata de una buena noticia ya que los retrasos han sido la nota dominante de este título, causando enfado y desesperación entre quienes esperaban para comprar Mighty No. 9. Por ello, no es de extrañar que el comunicado con el que se anunciaba la fecha de lanzamiento comenzara con una disculpa. Keiji Inafune, cabeza del equipo de investigación de Capcom, se ha dirigido de este modo en esta nota de prensa: “En primer lugar, quisiera pedir de nuevo perdón por el tiempo que nuestros fans han estado esperando”.

Keiji también ha aprovechado este comunicado para asegurar que las versiones para consolas portátiles seguirán este lanzamiento que primero se dedicará en exclusiva a máquinas fijas. La nota termina retando a los futuros jugadores de Mighty No. 9 y preguntándoles cuánto tiempo van a tardar en terminar el modo historia en Normal y si se atreverán en nivel Maníaco. Sin duda alguna, la fecha y este reto harán que a más de uno le entre desde ya ganas de jugar a Mighty No. 9.

Publicaciones relacionadas

Cerrar