Mighty No. 9 tiene unos créditos de casi cuatro horas

Mighty No. 9 tiene unos créditos de casi cuatro horas

Los títulos de crédito son esas letras que se desplazan verticalmente que nos indican que ya hemos terminado un juego. Por lo general no nos importa quedarnos a verlos, pese a que no apartan nada más allá de las personas que han trabajado en este proyecto, ya que puede que los desarrolladores hayan reservado un momento especial tras estos créditos. Sin embargo, Mighty No. 9, el videojuego que ha sido objeto de burla de Sonic en Twitter, ha llevado este momento del juego a un nuevo nivel.

No se sabe si ha sido por plantear un reto inhumano a los jugadores más valientes o porque han querido tener un detalle con los 70.000 inversores que colaboraron con el kickstarter de Mighty No. 9. El hecho es que el recordatorio a estas personas ha supuesto que la duración de estos créditos se dispare hasta las casi 4 horas.

Un total de tres horas y 48 minutos que Game Xplain se ha encargado de recopilar en un vídeo para que no creas que se trata de una leyenda urbana y efectivamente puedas comprobar que estos créditos no se han dejado a ningún inversor olvidado. ¿Te atreves a comprobarlo y contar a cada uno de ellos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar