Miitomo es el nuevo juego de Nintendo para móviles

Miitomo es el nuevo juego de Nintendo para móviles
 
Nintendo ya se lanza a experimentar con los móviles y tiene lista la idea para su primer juego, en el que va a trabajar junto a DeNA, una compañía desarrolladora de aplicaciones. Tatsumi Kimishima, que ha ascendido al alto mando de Nintendo después de la muerte de Iwata,  ha revelado que el título se conocerá como Miitomo y será el primero de cinco aplicaciones para smpartphone antes de marzo de 2017.
 
Si alguna vez fuiste joven y aficionado a todas las novedades de internet, seguro que conocías algún programa como Faceyourmanga o Miiavatar que te permitía diseñar fotos de perfil o crear tu personaje versión dibujo animado. Miitomo funcionará de manera similar, siendo un sistema de mensajería dentro de un juego en el que el usuario podrá crear su avatar.
 
Este juego será free-to-play y contará con las famosas microtransacciones, tan de moda ahora en la mayoría de los juegos. Este será su sistema de financiación como ya ocurría en otros juegos del corte de Facebook, donde por la ropa o muebles más exclusivos había que jugar días enteros o aflojar la pasta real.
 
Nintendo ha confirmado que este primer juego será gratuito, pero por los siguientes habrá que pagar. La idea es animar a los usuarios a consumir sus productos también desde dispositivos móviles. Miitomo llegará en marzo de 2016 al territorio nipón y poco después a occidente.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar