Miitomo llegará a España el 31 de marzo

Miitomo llegará a España el 31 de marzo

Nintendo ha anunciado que Miitomo y las nuevas cuentas del servicio My Nintendo llegarán a España el próximo jueves, 31 de marzo. La aplicación podrá ser descargada a lo largo del día en Android e iOS en nuestro país y en otros diez países europeos más, después de estrenarse en Japón el pasado día 17.

Miitomo es la primera aplicación para móviles de Nintendo y llega con una clara vocación social. En ella, los usuarios podrán interactuar con otros amigos que agreguen vía Bluetooh o a través de sus cuentas de Facebook o Twitter. Tras descargarla, se podrán crear un avatar desde cero, utilizar una fotografía como guía o importar un Mii de Wii U o 3DS.

La aplicación promoverá las conversaciones entre sus usuarios gracias a un sistema de preguntas y respuestas para conocer los gustos del usuario y hacérselos saber a sus amigos y que así estos puedan responder o reaccionar a la publicación. Las preguntas serán del tipo “¿Cómo definirías tu estilo al vestir?” o “¿Qué es la cosa más extraña que has comido nunca?”. Los usuarios interesados en Miitomo pueden preinscribirse a través de su página web antes del día 31 de marzo, y si además se utilizar una de las nuevas cuentas de Nintendo junto a la aplicación antes del 31 de abril, recibirán puntos platino como recompensa.

El mismo jueves, además, se activará el sistema de My Nintendo, que otorgará recompensas a los jugadores que interactúen con sus aplicaciones mediante puntos de platino y también a los que compren contenidos en la web oficial de Nintendo o en la Nintendo eShop de Wii U o 3DS. También será posible adquirir juegos de ambas consolas usando el saldo de la cuenta en la página web de Nintendo of Europe.

Publicaciones relacionadas

Cerrar