Miitomo llegará a nuestros dispositivos móviles el 17 de marzo

Miitomo llegará a nuestros dispositivos móviles el 17 de marzo

Miitomo es la primera aplicación para dispositivos móviles de DeNA, que usará los Mii en diversos contextos sociales y ayudará a que puedas charlar y divertirte con tus amigos. Dicha aplicación se lanzará, de forma gratuita, el 17 de marzo tanto para iPhone como para Android.

Para tus Mii, podrás elegir entre cearte uno nuevo a través de la herramienta habilitada para tal fin, hacerlo a partir de una foto tuya, o importar los que tengas en tu Wii U o Nintendo 3DS a partir de un código QR

Miitomo pretende fomentar las relaciones sociales animándote a charlar con tus amigos de una forma divertida y dinámica con un sistema de preguntas y respuestas. Por ejemplo, saldrá la pregunta "¿Qué es lo que hiciste el fin de semana pasado?" y uno de vosotros contestará. A raíz de esto ambos podréis comentar la experiencia y conoceros más. 

En caso de querer compartir vuestros buenos momentos con los demás, podréis haceros fotos y editarlas para posteriormente compartirlas por redes sociales como Facebook, Twitter, LINE e Instagram.

Publicaciones relacionadas

Cerrar