Miitomo no estaba muerto, estaba de parranda

Miitomo no estaba muerto, estaba de parranda

¿Os acordáis de Miitomo? Venga, haced memoria, aquella aplicación que en su día dio tanto que hablar porque supuestamente vendía la información de sus usuarios. ¿Recuerdas ya a Miitomo? Pues aunque no lo parezca esta aplicación sigue viva y tras unos meses en los que ha pasado discretamente por el terreno de la actualidad en el ocio digital, ha vuelto.

Nintendo ha querido recordar al mundo la existencia de su aplicación con un vídeo musical de lo más divertido. En él podemos ver a un grupo de alumnos de instituto japoneses cantar un tema con bastante ritmo en donde la letra gira en torno a Miitomo, de hecho el nombre de esta aplicación es la mayor parte del estribillo.

Lo cierto es que esta estrategia funciona ya que el ritmo de la canción hace que la palabra Miitomo no sea fácil de desincrustar de esa zona del cerebro dedicada a guardar letras pegadizas. Aquí os dejamos con este tema musical que nos recuerda que Miitomo no estaba muerto, sino que estaba de parranda tal y como muestra este vídeo ¿Le volveréis a dar una oportunidad ahora que sabéis que este juego sigue existiendo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar