Miitomo: Si la vida real fuese como en la aplicación

Miitomo: Si la vida real fuese como en la aplicación

¿Te acuerdas de Miitomo, la aplicación de Nintendo que promueve las conversaciones entre sus usuarios? En los primeros días consiguió una elevadísima cantidad de descargas y, según parece por los detalles que vamos conociendo, la cosa no ha ido a menos.

Es una aplicación original que, además, ha caído en gracia a muchos usuarios, que la parodian de muchas formas, mostrando la cara más divertida de las diferentes opciones que Miitomo pone a nuestra disposición. La última, estas viñetas que te presentamos. Un usuario, Jake Young, que además cuenta que forma parte del propio cómic, ha querido representar lo que es para él esta aplicación.

A continuación te dejamos con las viñetas, con su correspondiente traducción al castellano. ¿Y a ti, qué te parece Miitomo, la nueva apuesta de la casa Nintendo para que sus usuarios interaccionen?

Ugh… ¿quién puede ser a estas horas?

¡Mi pan favorito es el de pasas con canela!

Oh… ¿está bueno?

 

Está bien que lo dejes caer, absolutamente sin previo aviso, sobre todo cuando no hemos vuelto a hablar tras romper con tu prima hace seis años.

No. Me refiero a eso. La edad adulta siempre encuentra nuevas maneras de separarte de tus amigos. Cada nuevo trabajo, cada ruptura, o incluso un cambio de piso al otro lado de la ciudad son una manera de arrebatarte a quienes tienes a tu lado cuando los necesitas… es un asco.

 

La mejor parte de los gatos es su mullida cola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar