Miitomo: Su nueva actualización provoca un fallo fatal en la aplicación

Miitomo: su nueva actualización provoca un fallo en la aplicación

La nueva actualización de Miitomo, la exitosa aplicación social que Nintendo lanzó en el mes de marzo, está centrada en renovar el sistema para agregar amigos, además de optimizar otras características del juego/red social.

Pues bien, esta actualización, que debía mejorarlo todo, resulta que está causando que Miitomo falle y se venga abajo. Nintendo ya es consciente del problema y está intentando arreglarlo cuanto antes.

Esta actualización le daba a los usuarios más opciones a la hora de agregar amigos, que hasta ahora solo podían ser agregados a través de Twitter o Facebook. Sin embargo, tras la actualización, cuando intentamos mandar una invitación de amistad a través del correo electrónico, la aplicación falla y se bloquea, aunque solo en los dispositivos que tienen como sistema operativo iOS 9.3 y 9.3.1

“Estamos trabajando en una nueva versión de la actualización para arreglar el problema, y os lo haremos saber en cuanto está completa”, anuncia Nintendo en una notificación dentro de la aplicación.

Miitomo sobrepasó las 10 millones de descargas en el mes de marzo, convirtiéndose en una de las aplicaciones para móvil y tablet más usadas en todo el mundo. Además, la compañía nipona dijo que sus usuarios habían creado más de 20 millones de Miifotos, una cantidad extraordinariamente alta.

Con el éxito de esta divertida aplicación en mente, Nintento, que está apostanto fuerte por los juegos y aplicaciones de móvil, recientemente anunció sus dos próximos lanzamientos en dicha plataforma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar