Miitomo y su extraño anuncio publicitario preguntando por "juegos de mierda"

Miitomo y su extraño anuncio publicitario

Miitomo es la nueva aplicación gratuita de Nintendo que está causando sensación entre los usuarios de smarthphone. Con ella puedes comunicarte con tus amigos mediante un personaje Mii creado previamente a tu imagen y semejanza.

Esta divertida red social es la primera y original apuesta de Nintendo en un mercado en el que creen que podrían estar su futuro, y lo cierto es que el recibimiento de esta aplicación por parte de los usuarios ha sido notable. Con ella interactúas con tus amigos, estos te hacen preguntas y tú respondes a dichas preguntas, además de tener la opción de comentar las respuestas de tus amigos. Es verdad que hay personas que recelan de esta aplicación, pues creen que Nintendo está llevando a cabo un experimento con fines comerciales, por lo que van con pies de plomo a la hora de usar esta aplicación.

Sin embargo el motivo de esta noticia no es la polémica que conlleva siempre dar información personal a este tipo de aplicaciones. Tiene más que ver con la publicidad que en Japón le están dando a esta curiosa red social.

El usuario de Twitter, Tetsunuma ha encontrado en la estación de Akihabara, en Tokio, este estraño cartel en el que se puede leer, literalmente: “Francamente hablando, ¿a qué llamarías tú un juego de mierda?

El anuncio parece ser oficial de Nintendo, y no una broma que alguien haya querido hacer. Es una forma muy extraña de promocionar algo, pero si la compañía nipona cree que puede funcionar, adelante.

 

 

Te recordamos que la exitosa aplicación social de Nintendo, Miitomo, se actualizará próximamente con nuevas maneras de añadir a amigos entre otras funciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar