Miiverse abre un canal especial para que su comunidad pueda llorar su cierre

En agosto, Nintendo anunciaba el cierre inminente de la red social que nos ha acompañado durante tan largo tiempo, ya que Miiverse no llegaría a aparecer en Nintendo Switch. Y ahora, con su clausura definitiva cada vez más cerca, la compañía ha creado una web para que todos los aficionados y usuarios de este servicio puedan despedirse de ella.

Y como informan desde Eurogamer, ‘Everybody’s Message Community’ está teniendo una gran acogida entre la comunidad, que no ha dudado en compartir sus experiencias con la plataforma social de Nintendo a lo largo de los años.

Una serie de despedidas, que parecen señalar la importancia  que ha tenido este servicio, Miiverse, desde que naciera en 2012 como parte de la experiencia predispuesta por Wii-U, para acabar formando parte también de Nintendo 3DS. De momento, esta web especial, a la que se puede acceder a través de las dos plataformas mencionadas, estará disponible hasta el próximo 10 de octubre. Mientras tanto, Miiverse lo estará hasta el 7 de noviembre. Día hasta el que todos sus usuarios podrán tener tiempo de descargar todos los mensajes y publicaciones que hayan ido subiendo, o que quieran mantener.

Aunque una parte de la comunidad ya parece no poder aceptar que Miiverse vaya a desaparecer. Y por ello, han empezado a guardar todo el contenido que esta red social ha ido acumulando a lo largo de los años.

Cerrar