Miiverse no tendrá conectividad con el resto de redes sociales

La red social de Nintendo para Wii U se llama Miiverse. Sin embargo, el producto de la gran N no se relacionará mucho con el resto de redes sociales como Facebook o Twitter, ya que no se conectará con ellas. La compañía quiere, de esta manera, mantener el entorno del Miiverse girando únicamente alrededor de sus propios usuarios.

Laurent Fischer, director de marketing y relaciones públicas de Nintendo of America ha resumido el por qué de que Miiverse no conecte con el resto de redes sociales: “Ya tengo tres aparatos que hacen eso. ¿Qué beneficio sacaríamos de hacerlo?”. Por otro lado, hay que recordar que las charlas y el contenido que compartan los usuarios estará sujeto a moderación, algo que la integración con el resto de comunidades podría dificultar demasiado.

Sin embargo, no será indispensable tener una Wii U para poder entrar a la red de usuarios de Nintendo, ya que sí que se pretende que se pueda acceder a Miiverse desde otros dispositivos como ordenadores, tablets o teléfonos móviles. Una comunidad que se centrará sobre todo en los usuarios de Wii U y en sus juegos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar