Miiverse: Un usuario quiere guardar todo el contenido de la red social de Nintendo

Miiverse: Un usuario quiere guardar todo el contenido de la red social de Nintendo

Hace unos días te contamos que Nintendo ha anunciado el cierre de Miiverse, por lo que la red social de Wii U y Nintendo 3DS cesará su actividad el próximo 7 de noviembre. Igualmente, cabe recordar que el sistema ofrece la oportunidad de que sus usuarios descarguen el historial de sus propias publicaciones.

En Nintendoeverything han recogido la historia de Drastic Actions, un usuario que se ha propuesto algo más allá que descargar sus propias publicaciones, ya que está intentando obtener todo el historial de dibujos y mensajes que los usuarios de la red social han publicado a lo largo de su existencia. Sin lugar a dudas un trabajo realmente costoso, ya que Miiverse ha presentado millones de publicaciones de usuarios de todo el mundo.

Si en tu caso quieres recuperar las publicaciones que has realizado en Miiverse, recuerda que accediendo con tu cuenta al propio sistema tienes la opción para descargar todo el contenido que hayas publicado desde la creación de la red social de las consolas de Nintendo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar