Mike Tyson se confiesa: “Nunca pude ganar a Glass Joe en Punch Out”

Encontrar famosos que juegan a videojuegos es algo cada vez menos extraño. Y es que hasta los astros son de carne y hueso y gustan de echar su partidita de vez en cuando. Ahora bien, los juegos no se rigen por las mismas reglas que la realidad y allá donde en este mundo se es una personalidad destacada, en el reino de los bits y los sprite bien se puede ser un mindundi. Que se lo digan a Mike Tyson, el famoso boxeador retirado, que en una reciente entrevista ha abierto su corazón para mostrar una de las espinitas que tiene clavadas: el gran campeón no puede contra Glass Joe, el boxeador de Punch Out.

En dicha entrevista, realizada por TZM y de la que se hace eco Polygon, se le ha preguntado a Tyson si, siendo el rey del ring como lo fue en sus tiempos, alguna vez ha llegado a completar Punch Out. He aquí la sorprendente respuesta: “Ni siquiera pude ganar al p*** Glass Joe. No pude ganarle a Glass Joe, sabes lo que quiero decir. Ni siquiera pude jugar al juego. Soy una flor tardía. Empecé a jugar a videojuegos allá por 2006 o 2007”.

Si es cierto el refrán de que quien tuvo retuvo, un poco de entrenamiento a los mandos podría hacer que Tyson se quitase este peso del alma y darle al mequetrefe de Glass Joe la paliza que merece. Hasta entonces, jugadores de Punch Out, enhorabuena: el boxeo virtual se os da mejor que a Mike Tyson. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar