Mike Ybarra se une a Blizzard

El directivo dijo adiós a Microsoft tras más de 20 años de carrera.

Overwatch

Hace tan solo unas semanas que Mike Ybarra se despedía de Microsoft tras 20 años de carrera en común, donde ostentaba el cargo de vice presidente de de la división Xbox desde hace un largo periodo de tiempo. Su marcha se produjo sin previo aviso de un día para otro, Ybarra dio las gracias a la compañía que lo vio crecer, pero no aclaró cual iba a ser su próxima parada. En las últimas horas ha adelantado que entrará a formar parte de Blizzard.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ybarra ha confirmado que a partir del próximo 4 de noviembre formará parte de Blizzard con el cargo de vice presidente ejecutivo, mismo puesto que ocupaba en Xbox, además de GM (General Manager) de la compañía. «No puedo esperar para ser parte de este equipo», comentaba en sus redes. Es de esperar que su primera aparición pública tenga lugar en la BlizzCon 2019.

Cuando anunció su marcha de Xbox, estaba claro que Mike Ybarra se iba con un destino ya fijado en una gran compañía del sector equivalente a su función dentro de Microsoft, esa compañía ha resultado ser Blizzard. La BlizzCon 2019 suma así un nuevo anuncio, aparte de los rumereados Diablo 4, Diablo 2 remasterizado y Overwatch 2, que serían las estrellas del evento de este año.

La BlizzCon 2019 tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre y, tras la desilusión de la anterior feria, promete ser una de las ediciones más completas de los últimos años.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar