Miles Morales y Demon’s Souls desvelan su espacio en disco en PS5

La nueva generación de juegos evoluciona también en peso.

PlayStation 5 llegará a las tiendas en menos de dos meses con juegos de lanzamiento como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales o Demon’s Souls, una primera muestra de lo que pueden llegar a conseguir los juegos de nueva generación en el apartado técnico y visual. Aunque, como suele ser habitual, cuanto más ambiciosos son los juego, más espacio ocupan en el disco duro y este caso no va a ser distinto.

A través de la página individual de cada juego en la tienda oficial de Sony, se ha revelado que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ocupa 50 GB en disco, a pesar de ser más corto que el original. La edición Ultimate, la que cuenta con la versión mejorada de la primera entrega, se dispara hasta los 105 GB de almacenamiento. Por su parte, Demon’s Souls se queda entre medias, con un total de 66 GB.

Teniendo en cuenta que PlayStation 5 tiene solo 825 GB de espacio interno, que será menos tras instalar el sistema operativo, parece más que asegurado que en esta generación será vital contar con un almacenamiento externo o jugar más que nunca al Tetris y hacer malabares con el espacio para mantener instalados tus juegos habituales.

Playstation 5 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre junto a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Soul entre sus juegos de lanzamiento, aunque Miles morales también saldrá para PlayStation 4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar