Miles Teller, que encarnará al nuevo Mr. Fantástico, elogia al director y el guión de Los 4 Fantásticos

Después de dos películas no especialmente brillantes, la Primera Familia de Marvel se prepara para su regreso a las pantallas con una cinta firmada por Josh Trank, el director de la película Chronicle, también relacionada con los superhéroes. Sin embargo, los detalles que han venido surgiendo al respecto de este reinicio de Los 4 Fantásticos están inquietando a los seguidores de la colección, que ven cómo se están llevando a cabo algunos cambios con lo que no acaban de comulgar. El más llamativo de ellos es el cambio racial que experimentará Johnny Storm, al que encarnará el actor afroamericano Michael B. Jordan, y por los despachos de Fox ronda la posibilidad de hacer que el Doctor Muerte sea una mujer.

Alterar así los elementos de una franquicia con multitud de seguidores es un asunto delicado, y por ello algunos de sus intérpretes ya han salido a la palestra para hacer declarariones. El propio Jordan se pronunciaba hace poco acerca de su casting para la Antorcha Humana, y ahora es Miles Teller, el nuevo Reed Richards, alias Mr. Fantástico, quien da su visión sobre la película, y especialmente su director, en Screen Rant: “Bueno, yo no he crecido realmente como un niño que leyera cómics. Los 4 Fantásticos era el cómic favorito de mi padre. Supongo que lo que me atrajo en un primer momento fue Josh Trank. Creo que es un tío muy creativo e inventivo. Mirad Chronicle, mirad lo que hizo con ese presupuesto y como contó la historia de un modo muy bien llevado. Estoy en un punto en el que quiero atraer directores y cuando se decidió el reparto quedé muy emocionado”.

Teller, como es de esperar, ya ha leído el guión y también nos cuenta su opinión al respecto. El actor advierte que la historia no le ha parecido especialmente épica: “Cuando leí el guión no tuve la sensación de estar leyendo una de esas increíbles historias de superhéroes que son más grandes que la vida. Va de toda esa gente humana que terminan convirtiéndose en lo que supongo que se conoce como Los 4 Fantásticos. Así que para mí fue simplemente una historia realmente buena que me dará la oportunidad de hacer un papel diferente. Es un buen personaje y es lo que me gusta hacer”. 

El estreno de la nueva película de Los 4 Fantásticos se espera para verano de 2015

Publicaciones relacionadas

Cerrar