Esta semana puedes ganar otro millón de GTA$ en GTA Online

Se trata de la mayor bonificación de dinero hasta la fecha.

gta online

Después de que GTA Online batiera record de jugadores la pasada navidad, su desarrolladora Rockstar Games continúa celebrando el hito con un suculento premio para los jugadores del conocido modo multijugador de Grand Theft Auto V, uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con tan solo jugar una vez a GTA Online hasta este mismo jueves 13 de febrero, los jugadores ganarán nada más y nada menos que 1.000.000 de GTA$. Tal y como informa Rockstar, la bonificación de dinero se depositará en sus respectivas cuentas del Maze Bank en menos de 72 horas después de jugar. Esta sorpresa no es la única gran novedad del videojuego, pues os recordamos que su última actualización introdujo las siguientes novedades:

  • Introducción de Albany V-STR como nuevo coche deportivo disponible en Legendary Motor Sport.
  • Recompensas dobles disponibles en tres Modos Adversario: Target Assault Races, Motor Wars y No te pases de la raya.
  • Los trabajos y desafíos de VIP/Jefe ofrecen el doble de recompensas.
  • La Pegassi Oppressor es el nuevo premio top de la Ruleta de la Fortuna.
  • Yellow Dog with Cone clothing está ya disponible para comprar para todos los jugadores.
  • Las ventajas de Twitch Prime incluyen un reembolso en la propiedad del salón recreativo de Pixel Pete’s, además de un 80% de descuento en el precio del Buckingham Pyro y del tanque Rhino, y un 10% de descuento adicional en la lista de objetos rebajados de esta semana.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar