Un millonario quiere hacer un battle royale en la vida real en una isla privada

El ganador se llevará un gran premio en metálico

battle royale en la vida real

Un millonario quiere llevar a cabo un Battle Royale en la vida real. No, no nos hemos vuelto locos ni estamos promocionando una versión real de Los Juegos del Hambre o de la mítica película de culto Battle Royale. Por suerte la idea de este millonario no se basa en acabar con las vidas de todos los demás participantes. Cada uno de ellos llevará una armadura sensible al tacto que se activará -y por lo tanto eliminará- cuando otro contrincante entre en contacto contigo con armas de airsoft. Y es que cuando a uno le sobra dinero al final acaba haciendo cosas de lo más locas. Un millonario que de momento permanece en el anonimato contará con la financiación de HushHush, un comercio dedicado a la venta de objetos de lujo para aquellos privilegiados.

El propio comercio ha anunciado que está ayudando a llevar a cabo este proyecto. La idea es simple, realizar un Battle Royale en una isla privada y convertirse en el único superviviente. El evento se llevará a cabo el próximo invierno y durará hasta 3 días. Los participantes contarán con la mencionada armadura sensible al contacto y armas de airsoft con munición limitada. El ganador se llevará 130.000$. El millonario creador del evento al parecer acudió a HushHush para intentar comprar una isla privada. El fundador de la compañía dice que el cliente «es un gran fanático» del género y «quiere hacer del juego una realidad de la forma más segura posible».

Los primeros documentos de planificación sugieren que en todo momento habrá personal médico disponible. El concurso tendrá una duración de 12 horas diarias, tras las cuales los candidatos acamparán con los alimentos y el material facilitado por la organización. Si este primer intento sale bien, no se descarta que se acabe repitiendo cada año.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar