Mime Jr. al fin está disponible en Pokémon GO

La preevolución del mítico Pokémon llega a nuestros dispositivos móviles.

Pokémon Go

Con el día de la comunidad de Pokémon GO acechando en octubre, y tras la reciente incorporación de Giratina Shiny a las incursiones, llega una de las preevoluciones más solicitadas del juego. The Pokémon Company ha incorporado finalmente a Mime Jr. para celebrar el Día Mundial del Turismo junto con otras muchas novedades.

Esta etapa previa del Pokémon Mr. Mime llega junto con varias versiones shiny de su evolución y también las de Seviper y Zangoose. Además, como parte del evento, la compañía ha preparado varias bonificaciones especiales para los jugadores como es habitual en este tipo de ocasiones.

El evento del Día Mundial del Turismo da comienzo hoy a la 1 de la tarde (PDT) y terminará el próximo día 1 de octubre a la misma hora. Pokémon GO se ha asociado junto a la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT) para unir un poco más a su comunidad y fomentar a su vez el turismo (algo que el juego lleva escrito en su ADN).

¿Preparados para que Mime Jr. se sume a nuestro equipo?

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar