10 años han tenido que pasar para que Minecraft incluya abono

Tras las enormes peticiones, Minecraft al final tiene el elemento clave para la tierra fértil.

bloques de abono minecraft

Minecraft es todo un Vergel de posibilidades a nivel jugable. El título de Mojang se ha ido actualizando constantemente dese 2009 para ofrecer más contenido a sus usuarios: mundos, criaturas, armas, animales… un sinfín de añadidos que han satisfecho las necesidades de los jugadores. No obstante, había un elemento que faltaba por añadir a la ecuación de los agricultores más avezados y ha tardado diez años en llegar: el abono. Con la última actualización de Minecraft finalmente se ha incluido uno de los elementos más reclamados por la comunidad.

De este modo, se permitirá elaborar de mejor manera cualquier tarea relacionada con la agricultura a través de un nuevo bloque destinado al abono. Para su creación es necesario contar con piezas de madera y de vallas para poder craftearlo. Con ello, se permitirá tirar algunas semillas, plantas o alimentos no deseados en la caja destinada al abono, permitiendo así cosechar fertilizante. Una de las peticiones más reclamadas y que ya se ha hecho realidad.

cómo fabricar abono en minecraft

Hasta el momento habían sido muchos los jugadores que se habían lanzado a crear el abono mediante mods, pero ya era hora de que fuera incluido de manera oficial por Minecraft. Habrá que ver qué es lo próximo que llega al título para hacer la experiencia mucho más completa. Si quieres ver más sobre el juego, puedes hacerlo con estos espectaculares 5 mundos creados por los usuarios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar