Minecraft actualiza las herramientas de los moderadores

Y ahora tienen mucho más poder que antes

Minecraft está más vivo que nunca. Tanto, que ya hasta tiene un personaje propio en Smash Bros. El juego de Mojang sigue evolucionando para hacer que tanto su comunidad como la experiencia de juego sean lo más satisfactorias posibles. Por eso, hace poco cambiaba sus herramientas para facilitar el silenciar a jugadores, y ahora ha incorporado más herramientas para moderadores. Ahora, estos usuarios van a tener mucho más poder en los servidores.

Estos son los nuevos poderes de los mods en Minecraft

Como recogen en GameRant, el equipo de desarrollo está preparando una potente actualización para crear un «entorno online más acogedor» **de cara a nuevos usuarios. Minecraft acumula cientos de millones de jugadores en todo el mundo, y es necesario intentar hacer que la comunidad sea lo más sana posible. Por eso, han implementado la opción de ban para los mods. Ahora, estos usuarios **podrán banear a jugadores de Realms o Servidores Personalizados, siempre y cuando no cumplan las normas de la comunidad.

Zombis - Minecraft
En el juego de Mojang puedes pasar del día a la noche fácilmente

La idea es que se actúe contra todos aquellos que quieran dañar a los demás. Cualquier contenido sexual, discurso de odio, exposición de información personal, suplantación de identidad, amenazas reales y otras tantas cosas inadecuadas serán motivo de baneo. Por ahora, la opción es temporal, pero Mojang está buscando implementar otro tipo de ban permanente para este tipo de usuarios. Una herramienta interesante y necesaria, que permitirá que Minecraft sea mucho más agradable, aunque también exigirá una mayor responsabilidad a los moderadores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar