Minecraft añade caballos en su última actualización para consolas Xbox

Minecraft tiene casi de todo, en gran parte, gracias a la constructiva imaginación de su comunidad de jugadores. Quizás, de lo poco que le faltaba, era algún tipo de transporte más rápido que el caminar. Los usuarios de la versión de Xbox están de enhorabuena, ya que, a partir de ahora, podrán montarse en caballos para galopar allá por donde deseen.

La presencia de estos amigables animales está ya disponible a través de la actualización 1.6.4, para aquellas personas que tengan Minecraft en su versión de Xbox One o Xbox 360. Las versiones de Minecraft de PlayStation 3 y 4 lo acabarán recibiendo, en una fecha por ahora sin confirmar, ya que están probando cómo funciona todavía esta actualización.

De entre las novedades destacables de esta renovación, cabe destacar la posibilidad de domar y montar nuestros propios caballos, equiparlos con armaduras y darles un nombre. También podemos hacer que nuestro equino compañero haga amistad con un burro, para concebir a una mula, a la que también podremos ponerle un apodo.

Al margen de las opciones con animales, podremos construir fuegos artificiales y activarlos por placer, además de aumentarse el tipo de bloques y personajes. En la página de noticias de Xbox se concretan todas las novedades comentadas.

11475

Publicaciones relacionadas

Cerrar