Minecraft anuncia un cross over con Jurassic World

El nuevo DLC de Minecraft llena el juego de dinosaurios extraídos de las películas.

Si te gustan los dinosaurios, eres un apasionado de Jurassic Park y Jurassic World, y también un fan acérrimo de Minecraft, puedes estar de enhorabuena. Los dos mundos se van a unir muy pronto. Mojang ha anunciado una nueva expansión DLC que incluye todo Jurassic World en el juego, permitiendo a los jugadores incluso revivir algunos de los momentos más icónicos de toda la filmografía de esta saga.

Con una reciente actualización que ha dado problemas en la versión de Switch, pero que se va a arreglar en cuestión de poco tiempo, el juego ahora se amplía con este nuevo descargable opcional. La expansión Jurassic World para Minecraft incorpora 60 dinosaurios, 20 skins de personajes de todas las películas, numerosas expediciones y hasta la posibilidad de construir expositores para dejar a estas criaturas en una especie de zoo jurásico y virtual.

Otra forma magistral de hacer crecer a un juego que es prácticamente infinito. ¿Veremos alguna invasión de servidores como la que hizo aquel famoso youtuber, pero esta vez con dinosaurios de por medio? Con la creatividad de la comunidad, este nuevo DLC de Minecraft puede traer un abanico de posibilidades ilimitado. Muy pronto veremos nuevas creaciones y odiseas con dinosaurios de toda clase haciendo de las suyas en el juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar