Minecraft: Así serían los animales de la vida real si formaran parte del juego

Minecraft: Así serían los animales de la vida real si formaran parte del juego

Hace apenas unos días teníamos la ocasión de echar un vistazo a la adaptación de Minecraft a la nueva consola de Nintendo, disponible a partir del próximo 12 de mayo. Sin embargo, quienes deseen dejar volar la imaginación pueden acercarse al trabajo de un artista que, haciendo uso del retoque fotográfico, ha diseñado criaturas de lo más llamativas.

Pese a que todas las fotografías empleadas nada tienen que ver con el videojuego en cuestión, este fan de Minecraft ha tratado de darles un aspecto que encajaría a la perfección con la obra de Mojang. Se trata del indonesio Aditya Aryanto el que ha llevado a cabo este proyecto al modificar, mediante la herramienta “licuar” de Photoshop, cada una de las imágenes de animales de la vida real.

Sin más dilación, te dejamos con el resultado de su trabajo, que aporta una visión muy diferente y extrañamente similar a la que el usuario obtendría en Minecraft si se decidiera a crear algunos de estos animales. ¿Has intentado construir algunos de estos diseños en el propio videojuego? De momento, puedes inspirarte en los que te presentamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar