Minecraft con ray tracing es capaz de crear esta impresionante casa

Una casa sacada de una revista de arquitectura.

Una casa hecha con tecnología Ray-Tracing en Minecraft

La tecnología Ray-Tracing está demostrando ser más relevante de los que muchos se pensaba y los juegos que le sacan partido lucen realmente impresionantes, como ocurre con Minecraft. Esto se ha podido comprobar gracias a packs de texturas o a mods increíbles que lo cambian todo, sacando el máximo provecho al Ray-Tracing en un juego que, a priori, tiene un diseño bastante retro y poligonal.

Pero en esta ocasión, existen una serie de herramientas que puedes descargar siguiendo las instrucciones bajo el vídeo de YouTube para conseguir los resultados que se pueden ver en la casa de diseño creada por umsoea con Minecraft. Parece un edificio sacado de una casa de diseño, de esas que solo los famosos pueden costearse. La verdad es que cuesta creer que este edificio haya sido creado con el motor de Minecraft y no con una herramienta más profesional.

Te recomendamos I Minecraft: Story Mode desaparecerá el 25 de junio

No cabe duda de que esta creación es realmente impresionante, sobre todo si te fijas en el nivel de detalle de cada material en el vídeo. El juego de luces, sombras, brillos y áreas más opacas que se hace posible gracias al uso de la tecnología del Ray-Tracing. Sin duda, esta nueva herramienta para dar más intensidad a los gráficos en los juegos tiene un gran potencial, solo hay que ver lo que es capaz de hacer con Minecraft.

Compra Minecraft para PS4 en Amazon
Compra Minecraft para Xbox One en Amazon
Compra Minecraft para Nintendo Switch en Amazon
Compra Minecraft para PC en Gamivo

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar