Minecraft celebra un evento el 3 de octubre para anunciar las novedades

La conferencia Minecraft Live será presentada en poco tiempo, ¡aquí te dejamos el horario!

El 3 de octubre de este mismo año es la fecha elegida por Mojang para celebrar su conferencia anual. La conferencia Minecraft Live -antes denominada MineCon- será transmitida de manera online, y nos contará todas las mejoras, cambios y novedades que llegarán al universo de Minecraft, y al juego en sí. La última vez que tuvimos esta conferencia, el equipo presentó las mejoras del Nether, el nuevo bioma de montaña y también dio a conocer Minecraft Earth, el juego para móvil de la franquicia.

Todavía no sabemos qué cosas tiene preparada Mojang para mostrarnos, pero el 3 de octubre a las 18:00 (hora peninsular española) podremos saberlo todo. En la conferencia del año pasado Mojang también nos presentó Minecraft Dungeons, y aunque ya su segundo DLC tiene fecha de estreno, quién sabe si veremos alguna novedad de este juego de rol basado en el universo de la franquicia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar