Minecraft cuenta con un castillo que precisó de cinco años de construcción

Minecraft cuenta con un castillo que precisó de cinco años de construcción

Uno siempre empieza una partida en Minecraft teniendo en mente grandísimos proyectos: una gran ciudad, el mejor de los países, el palacio más majestuoso. Al final pueden ocurrir dos cosas con estos planes, que por un lado no salgan del modo en el que uno pensaba o que directamente veamos que la inversión de tiempo no nos merece la pena y nos conformemos con una cabaña lo suficientemente preparada para evitar los creepers.

No es el caso de danrharvey, jugador que se propuso vivir en un verdadero castillo dentro de Minecraft… y vaya que si lo ha conseguido. Para él no ha supuesto ningún problema invertir cincos años en esta empresa en la que seguro ha tenido que hacer y rehacer muchas veces sus planos. Porque es totalmente imposible que eso haya sido fruto del hacer y danrharvey, si estás por ahí, ¡queremos ver los planos de esta obra!

Y es que este castillo de Minecraft parece más bien una ciudad completa de lo grande que es. Una construcción bastante imponente que pasa a formar parte de ese listado de obras de Minecraft que nos dejaron asombrados.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar