Minecraft cuenta con un robot asesino creado por los jugadores

Minecraft ofrece una gran diversidad respecto a las estupendas creaciones de sus jugadores, que pueden ser compartidas con el resto de la comunidad. Hasta el momento habíamos visto innumerables alicientes que jugaban en favor de los jugadores y que aportaban nuevas posibilidades para su beneficio. No obstante, ya iba siendo hora de que este tipo de acciones crearan algunas dificultades para el título. El robot asesino, denominado Colossus, es una buena prueba de ello.

Esta creación colosal ha sido creada por el usuario Cubehamster Innovation y su único propósito parece estar basado en la destrucción de todo lo que se cruce por su camino. Para ello cuenta con lanzamisiles secuencial y dobles cañones nucleares. Una auténtica arma de destrucción masiva, cuya creación se ha realizado sin el uso de mods o bloques. Si eres un fanático de Minecraft, debes saber que el peligro está comenzando a instaurarse en el juego más allá de los creepers.

Si te aventuras a descargar este espectacular Colossus, podrás ser tú mismo quien cause estragos entre el resto de miembros de la comunidad. Recuerda que hace unos días se dio a conocer que Minecraft está llegando de manera gratuita a los institutos de Irlanda del Norte. No olvides mirar el vídeo que te dejamos a continuación para conocer las principales cualidades de este robot asesino.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar