Alguien ha creado una inmensa ciudad hiperrealista en Minecraft

¿Pero esto está hecho en Minecraft?

Imagen de Minecraft

Minecraft sigue siendo un juego tremendamente popular, con más de 112 millones de jugadores al mes, gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece para crear y explorar mundos llenos de recursos que podemos usar en nuestro beneficio y para sobrevivir. No cabe duda de que este juego ha ido añadiendo funcionalidades muy necesarias como, entre otros, el editor de personajes. Pero si hay algo que define a Minecraft es su extensa comunidad de creadores que es capaz de hacer cosas tan brutales como una ciudad hiperrealista.

La ciudad que se puede ver más abajo, ha sido compartida por ThatKidWithHerpes en Reddit y demuestra que en Minecraft se pueden hacer cosas realmente increíbles como esta, lo que parece imposible dado la estética pixelada habitual de este título. Pero siempre hay quien nos llega a sorprender y a dejarnos con la boca bien abierta.

This map that someone made in Minecraft from gaming

Si te gusta este mapa cenital hecho en Minecraft, te invitamos a que veas más instantáneas del mismo en esta página de Imgur que ofrece algunas perspectivas diferentes. ¿Creías que era imposible hacer algo así o ya habías visto cosas igualmente impresionantes?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar