Minecraft distribuirá su modo de Batalla de manera gratuita en consolas

Minecraft distribuirá su modo de Batalla de manera gratuita en consolas

Los jugadores de PC y los de las diferentes consolas que hay en el mercado suelen mantener una constante lucha por la supremacía de la industria de videojuegos, y en ocasiones esta rivalidad está potenciada por títulos en concreto. Éste es el caso de Minecraft, cuya versión para ordenadores ha recibido múltiples contenidos nacidos en la comunidad de modders del juego. Pues bien, si eres de los que prefieren la versión de consolas, en breve tendrás menos que envidiarles.

Y es que Mojang ha anunciado que Battle Mode, el minijuego que enfrenta a jugadores de Minecraft, estará disponible en todas las versiones de consolas a partir de junio. Este modo utiliza una pequeña arena y carga aleatoriamente el contenido de los baúles de los jugadores para equiparles con armas y armaduras, y acto seguido deben pelear a muerte en primera persona. Los perdedores se convierten en murciélagos, y sobrevuelan el mapa hasta que reaparecen. Este modo soporta hasta 8 jugadores de manera on-line, y cuatro en local a pantalla partida.

Aún no se ha revelado la fecha exacta en la que Battle Mode verá la luz en consolas, pero sí hemos podido saber que poco después estará disponible un pack de mapas para Minecraft por 2,99 euros. ¿Has probado ya el minijuego de batalla en su versión de PC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar