Minecraft Dungeons confirma fecha de lanzamiento para 2020

El universo de Minecraft no tiene limites.

Cinemática inicial de Minecraft Dungeons

Como ya se había adelantado anteriormente, Minecraft Dungeons ha sido uno de los protagonistas del Inside Xbox de Microsoft celebrado esta noche en Londres con motivo del X019. Lo nuevo de Mojang está ambientado en el universo de Minecrfaft, pero su propuesta es bien distinta a lo que ofrece el juego tradicional, pasamos a las mazmorras y el RPG de vista isométrica.

Minecraft Dungeons ha confirmado su fecha de lanzamiento con un nuevo y escueto tráiler, saldrá en abril de 2020, aunque todavía falta por concretar el día exacto de lanzamiento.

Pero no queda ahí la cosa, porque sus creadores han querido mostrar una nueva demo gameplay y explicar algunos detalles más de su propuesta RPG de acción y dungeon crawler al más puro estilo Diablo. Por ejemplo, podremos revivir compañeros caído en combate en tiempo real y, curiosamente, **no habrá clases de personaje, sino que será el propio equipo el encargado de brindar diferentes habilidades y atributos. **

Minecraft Dungeons llegará en abril de 2020 a Xbox One, PC, PS4, y Nintendo Switch. Por supuesto, llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass como el resto de juegos de Microsoft.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar